Lolita Ayala sufrió un tremendo accidente al interior de su casa que le provocó una fractura de fémur, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, confirmó la propia periodista.
La presentadora de noticias, que hace poco compartió que sería la portada de la popular revista Elle México en su edición de marzo, contó al programa Hoy cómo fue la caída en su casa que la mantuvo en un hospital por una semana.
De acuerdo con Lolita Ayala, la fuerte caída le causó la ruptura del hueso en “varios pedazos”; sin embargo, ya se recupera de manera satisfactoria.
“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda. En unas tres semanas queda el fémur”.
Lolita Ayala
La periodista de 69 años se dijo animada en el proceso de recuperación y consideró que en unas semanas ya “volverá a correr”.
Lolita Ayala, quien se vio inmersa en la polémica por supuestamente prestarle dinero a Talina Fernández, ha compartido las imágenes que surgieron luego de la portada de la revista Elle México.
Con frecuencia, Ayala ha subido a su cuenta oficial de Instagram los dibujos que le dedican sus fieles fanáticos, a quienes agradece constantemente.
La portada Elle México de Lolita Ayala
Lolita Ayala sorprendió al ser la modelo para la popular revista Elle México en su edición de marzo. La imagen fue compartida tanto en la cuenta oficial de Instagram de la comunicadora como en el perfil de la revista.
En su mensaje también agradeció a su hija, quien, dijo, fue la “genio” detrás de su portada en la revista.
“Gracias al genio detrás de todo esto, mi hija @magssosa porque sin ella este proyecto no existiría”.
Lolita Ayala