Luego de que Lolita Ayala fuera vista en silla de ruedas y con tanque de oxígeno, la conductora despertó alertas sobre su estado de salud y, de acuerdo con una nueva versión, estaría padeciendo depresión y lidiando con problemas económicos.
Lolita Ayala explicó a finales de 2022 que aún tiene secuelas de su accidente aéreo y debido a la caída del helicóptero en el que viajaba, se rompió la columna. Agregó que tiempo después se cayó en su casa y por ambas complicaciones no puede caminar bien.
¿Lolita Ayala sufre depresión?: lo que se sabe sobre su salud
La conductora comentó que por sus padecimientos continúa en terapia y rehabilitación. Según lo que compartió, la fisioterapia le ha ayudado a estar mejor, pero ahora la revista TV Notas destacó que Lolita Ayala sufre depresión y por sus problemas de salud ha resultado afectada económicamente.
La publicación indicó que consultó a una amiga de Lolita, quien habría dado detalles del aparente calvario que la comunicadora ha sufrido desde hace meses.
La fuente señaló que la columna de Ayala no ha podido quedar bien a pesar de las cirugías que le han hecho, situación que ha afectado su estado de ánimo.
“Esto la ha hecho caer en temporadas de depresión. Ella siempre ha sido una mujer muy activa y ahora depender la mayoría del tiempo de una silla de ruedas la tiene harta, llora todo el tiempo de impotencia, además de que sufre fuertes dolores”
Señaló la amiga de Lolita Ayala
De acuerdo con la información, Lolita no la está pasando nada bien, ni en lo personal, ni en su fundación; tampoco en su bienestar económico.
“Se ha gastado un dineral en las operaciones, dos en la columna y otras en la cadera y el fémur, rehabilitación y medicamentos. Aunque ella tiene contratado un seguro de gastos médicos mayores, no todo lo ha absorbido éste, sino que ha tenido que invertir gran parte de sus ahorros”
Agregó la amiga
Por sus complicaciones de salud, Lolita Ayala optó por cerrar su tienda en línea además de que el negocio no ha vendido como se esperaba, se indica en la revista.
Lolita Ayala y su accidente de helicóptero en 2015
Lolita Ayala sufrió un accidente en 2015 al dirigirse hacia Chihuahua para entregar estufas ecológicas en zonas marginadas. El helicóptero en el que viajaba junto con el gobernador César Duarte se desplomó y la caída provocó que se rompiera la columna; desde entonces ha estado en constante recuperación.
“Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna”
Lolita Ayala