Ahora que Gabriel Soto e Irina Baeva quieren celebrar su boda en este 2022, el actor compartió más detalles de lo que será la ceremonia y habló de sus planes a futuros con la actriz, entre ellos, la posibilidad de tener hijos.
El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva surgió en medio de la polémica debido a que ocurrió cuando el protagonista de telenovelas se separaba de Geraldine Bazán, la madre de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.
A Gabriel e Irina se les relacionó sentimentalmente desde 2016, ya llevan varios años juntos y fue en octubre del 2020 cuando presumieron en redes sociales que se habían comprometido.
Gabriel Soto responde si quiere tener hijos con Irina Baeva
En una entrevista con la revista People en Español, Gabriel Soto compartió más detalles sobre su boda con Irina Baeva y también respondió si planea tener hijos con la actriz rusa.
Adelantó que su ceremonia será en la playa y quieren combinar tradiciones de los países de ambos.
“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa mexicana. Pero sí, sí va a haber una bendición. Va a haber un padre y toda una ceremonia”
Gabriel Soto
El actor, quien sigue casado por la Iglesia con Geraldine, y por ello no puede llevar a cabo una nueva boda religiosa, contestó si desea tener hijos con su actual pareja.
“Pues sí, la verdad es que ahora sí lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. A lo mejor tener un niño estaría padre, porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros”
Gabriel Soto
Las palabras de Gabriel Soto se suman a las de Irina quien en una entrevista con el programa “Despierta América” también dio detalles de su boda y señaló que podrían tener la ayuda de un traductor para que sus papás puedan pasarla bien.
“Estamos viendo ese tema, el traductor como mi familia no habla español. Son como tantos detalles que tenemos que checar. Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa. El menú estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra. Estamos también viendo el tema de la música”
Irina Baeva