Catrines, piratas, sirenas, náufragos, todos llegaron con las Noches de Leyendas al Acuario Inbursa en el poniente de la Ciudad de México.
En vísperas de la celebración del Día de Muertos, el recorrido comenzó a 20 metros de profundidad con las historias marinas.
“Es una sola historia, es una sola leyenda que trata de una sirena y un pirata que representan el romance entre el mar y la tierra; y en cada sala otro personaje les va a ir contando otra parte de la leyenda”
José Luis Moctezuma | Catrín
El director ejecutivo del Acuario Inbursa e Interactivo, Juan Rafael Sánchez indicó a través de personajes e historias fantásticas, la gente podrá conocer de una manera muy entretenida el Acuario Inbursa y sus 14 mil ejemplares de 350 especies.
“Pirata, sirenas está súper entretenido, es una forma diferente de comunicar esta maravilla que tenemos bajo el agua, entonces los invitamos a que se pasen un día excelente aquí en el Acuario Inbursa”
Juan Rafael Sánchez | Director Ejecutivo del Acuario Inbursa e Interactivo
También piratas contaros sus historias.
- “El terrible pirata que conquistó todos los mares del caribe durante el siglo 18 y todo a bordo de mi gran barco la venganza de la reina Ana”
En el arrecife, las sirenas hablaron sobre la vida marina.
- “Les presento al tiburón gata que como lo ven va meneando la colita”
Náufragos en la zona de playa, exploradores en la jungla y hasta hadas en la Antártida, cautivaron al público.
“Me gustó mucho, ya que el Día de Muertos es una cultura mexicana y entonces hacen una concientización con todo lo de la contaminación en el mar”
Haspen | Visitante
Los visitantes aprendieron secretos de las profundidades.
“El conocer un poquito más acerca de lo que no conocemos de cuando vamos a la playa y para los niños yo creo que es muy buena educación”
Dorian Cabrera | Visitante
Las Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa tendrán recorridos cada media hora. Este sábado 30 de octubre y el lunes 1 de noviembre, de las 6 de la tarde a las 9:30 de la noche. El recorrido tiene una duración de 40 minutos además de poder entrar al Acuario Interactivo en Plaza Carso.