Lizbeth Rodríguez, conocida por su faceta de conductora y las entrevistas que hacía a parejas infieles, denunció, a través de redes sociales, que fue víctima de abuso sexual cuando era niña. Mediante un video que colocó en TikTok, la famosa dio a conocer la situación que le valió el apoyo de sus seguidores.
Con música de Daddy Yankee, Lizbeth Rodríguez hace denuncia
La influencer, que se suma a las famosas que han denunciado abuso o acoso sexual, como Nath Campos o la hija de Alicia Villarreal, compartió un video en donde se puede leer:
“Para el que me tocaba desde los 4 añitos”.
En el corto video, Rodríguez aprovechó la canción de “Gasolina”, interpretada por Daddy Yankee, para mandar un mensaje, pues, conforme pasan los segundos, llega una parte de la canción que dice:
“Tenemos tú y yo algo pendiente. Tú me debes algo y lo sabes”.
- Fragmento de la canción que Lizbeth Rodríguez pronunció ante la cámara
Luego de su publicación, la cual ya supera miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, los seguidores de la famosa mostraron su apoyo y aprovecharon para contar algunas situaciones similares a la que denunció la influencer.
“Lo peor es cuando hablas y le dices a tus padres, conocidos o a cualquiera y simplemente no te creen”, “Y lo peor es que son mis primos y me hablan como si nada”, “A veces preferimos callar y por el simple hecho de tratar de proteger a los que más queremos”, “A mí me pasó”, “Se ve en tu rostro el rencor…”, son parte de los comentarios en apoyo a la influencer que se pueden leer en redes sociales.
“Expónganlos”: Lizbeth pide alzar la voz
Después de la respuesta que tuvo su video de denuncia, Lizbeth Rodríguez llamó a sus seguidores que hubieran pasado por una situación similar a alzar la voz, pues, dijo, no deben tener vergüenza.
“A los que les ha pasado, de verdad, dejen de tener vergüenza, los que deberían tener vergüenza son ellos. Expónganlos en Navidad, en las fiestas. Digan: ‘Ay, sí, cuando tú me tocabas, ¿te acuerdas?’ Háganlo, de verdad, porque no es justo que nosotros seamos los que nos sintamos mal por algo que nos hicieron. Así que levanten la voz, díganlo y que se arrepientan los malditos”.
Lizbeth Rodríguez.