Livia Brito respondió luego de que fuera señalada por agredir a un reportero, quien buscaba entrevistar a la actriz. Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, donde la famosa, quien ya había sido acusada por agredir a un fotógrafo, al que le tuvo que ofrecer disculpas públicas, aseguró que el comunicador la estaba grabando sin su consentimiento.
¿Qué dijo Livia Brito por el percance con un reportero?
“Mis bebés, les platico lo que me pasó el viernes: Yo estaba grabando los promocionales de ‘Mujer de nadie’; tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la mañana del otro día, entonces estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance, por fa; te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’”.
Livia Brito
De acuerdo con la famosa, el reportero -quien forma parte del programa Ventaneando– tiene todo el incidente grabado en su celular.
“Le dije, y debe de tenerlo en la cámara, porque lo tenía grabado: ‘porfa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’. Regresé, y cuando regresé, me estaban presionando demasiado y ya no tenía tiempo”.
Livia Brito
Ante la falta de tiempo, Livia Brito, quien, al igual que otros famosos, ha tenido fuertes encontronazos con la prensa, habría negado la entrevista al reportero del programa encabezado por Paty Chapoy.
“Le dije: ‘Ya no te puedo dar la entrevista’, siguió insistiendo y le dije: ‘Porfa, ya no me sigas grabando, ponle pausa a tu celular’ se lo repetí varias veces… y lo que hizo fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento porque ya le había dicho que le pusiera pausa, que no me siguiera grabando”.
Livia Brito
La actriz puso pausa al celular del reportero
La famosa, señalada de agresiva con los medios de comunicación, aseguró que en ningún momento agredió al reportero y que sólo pausó el celular con el que la estaban grabando sin su consentimiento.
“Le dije: ‘Oye, sigues grabando. Te dije que le pusieras pausa’, y continuó grabando, entonces lo que hice fue ponerle pausa yo a su celular y eso fue lo que pasó”.
Livia Brito
Finalmente, afirmó que no tiene problemas con otorgar entrevistas siempre y cuando tenga tiempo y que esté previamente pactada.
“Chicos, con mucho gusto les regalo las entrevistas, pero cuando tenga tiempo, de verdad. Cuando esté bien y sea una entrevista que ya esté como previamente pactada”.
Livia Brito