Livia Brito regresó a la soltería después de su separación con Mariano Martínez, con quien se había comprometido en 2022. La actriz, quien en una de sus confesiones compartió que se había sometido a un tratamiento de fertilidad para tener gemelos, ha tenido parejas que no se han salvado de las polémicas y al respecto, te compartimos un recuento de sus amores.
La protagonista de “La desalmada” ha superado altibajos que han impactado en su carrera e incluso condicionado sus apariciones con el crédito estelar como el escándalo que la llevó a un juicio por golpear a un fotógrafo. En el amor, no todo ha sido dulzura, en una ocasión ella reveló que llegó a sufrir abuso sexual con una de sus exparejas.
[TE PUEDE INTERESAR: De Eduardo Yáñez a la “Tigresa”: top 5 de famosos que han explotado contra la prensa y hasta propinado golpes]
¿Quiénes son los polémicos exnovios de Livia Brito?
Danny Frank
Con el músico tuvo un romance de nueve años y se dice que tenían planes de boda. La actriz contó en una entrevista con Yordi Rosado que Danny llegó a abusar sexualmente de ella y la situación la llevó a tomar medidas para protegerse.
El músico nació en Cali, Colombia y tiene una carrera que ha destacado en México y Estados Unidos. Tiene 42 años de edad y está casado con la influencer Darly Beltrá.
Salvador Zerboni
Se conocieron en 2010 en el set de la tenelovela “Triunfo del amor”. En 2012 comenzaron a aparecer juntos en eventos y su relación duró poco.
Juan Diego Covarrubias
Livia nunca confirmó su romance y se especuló que cuando el actor de 35 años quiso hacer pública la relación, ella optó por terminarlo. Trabajaron juntos en la telenovela “De que te quiero, te quiero”.
José Ron
Con él protagonizó la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” y aunque jamás aceptaron tener un romance, se rumoró que eran vistos muy cariñosos durante las grabaciones.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Con ésta foto revelan el antes de cirugías de Livia Brito]
Said Pichardo
Con Said, el caballero urbano, cantante del género urbano, Livia tuvo un romance a inicios del verano de 2016.
Es otro de sus exnovios con el que tenía planes de llegar al altar. Se separaron tres años después.
En febrero de 2023 a Livia la alcanzó la polémica por la detención de Said en un operativo que se realizó en la Alcaldía Álvaro Obregón. El cantante llevaba armas de fuego y 10 millones de pesos en billetes.
Por la situación, Livia Brito se pronunció señalando que no había tenido contacto con su ex desde que terminaron su noviazgo.
Mariano Martínez
Fue el entrenador de Livia y en diciembre de 2022 anunciaron su compromiso después de cuatro años de noviazgo.
Sobre ellos se desató el escándalo de que habían golpeado a un fotógrafo durante sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo.
Mariano es un venezolano asesor personal y de nutrición.