Livia Brito se niega a indemnizar al fotógrafo que golpeó en el estado de Quintana Roo, además de acusarlo de terminar con su carrera, reveló Ernesto Zepeda en una entrevista realizada en días pasados,
El fotógrafo Ernesto Zepeda reveló que recientemente tuvo una reunión con la actriz cubana y con su novio Mariano Martínez, quienes se han negado a reparar los daños ocasionados por sus golpes, así como la reposición de su cámara.
“Tuvimos oportunidad de reunirnos, me solicitaron sus abogados que si nos reuníamos para platicar para ver si podíamos llegar a un acuerdo, lo cual acepté. Nos vimos y me pidieron una disculpa los dos, pero no habían pasado ni dos minutos cuando ella me dice que yo destruí su carrera, que yo había deshecho su carrera por toda esta situación”.
Ernesto Zepeda, fotógrafo.
Zepeda reveló que en dicha reunión Livia Brito empezó a echarle la culpa al hombre por perder ofertas de trabajo a raíz del incidente registrado en Cancún.
“Fue un reclamo directo de ‘tú destruiste mi carrera’, e inmediatamente mi abogada le dijo Livia te equivocas, él no ha destruido nada, y vaya así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar; a mí no me interesa destruirle la carrera a nadie”.
Ernesto Zepeda, fotógrafo.
Zepeda subrayó que él no quiere destruir la carrera de la actriz, ya que solamente quiere que reparen el daño causado, asegurando que no piensa desistir en su denuncia.
El fotógrafo señaló que ya han pasado cinco meses desde que interpuso su denuncia, pero el proceso legal continúa, aunque se ha visto retrasado en parte por la pandemia causada por el coronavirus COVID-19.