Lis Vega compartió el duro momento que vivió en la Ciudad de México hace algún tiempo cuando un grupo de delincuentes la privo de la libertad por algunas horas.
“A mí me secuestraron en 2006. Un robo express con secuestro y me bajaron de mi hummer y me tiraron en Tlalpan”,
Lis Vega
“Con pistola”: Lis Vega recuerda su secuestro
Ante varios medios de comunicación, la cubana recordó cómo fue el episodio de inseguridad que vivió en 2006 y que, dijo, fue una experiencia “horrible”.
“Casi 10 horas, fue horrible, con pistola en la cabeza y todo”,
Lis Vega
Sin embargo, la actriz afirmó que tras la mala experiencia lo importante es tener vida y levantarse de las experiencias que cada persona tiene.
“Gracias a Dios estoy viva y al final eso es lo que importa. Experiencias, tenemos todos de diferente manera, y no es lo que te pasa, sino como sobrevives a eso y te levantas, mientras estás vivo, pues tienes que sanar, soltar y seguir lo que te pase en la vida”
Lis Vega
Tras su experiencia y ante la inseguridad que presente, Vega aseguró que es importante no confiarse y estar siempre cuidándose.
“Uno tiene que tener cuidado y no confiarse cada día más. Tener cada día más cuidado, saber con quién sales, saber con quién te juntas, vibrar cuando algo no te late, pues apartarte, que crean en su intuición y si su intuición es negativa, que no avancen a lo que sea, que están viviendo”,
Lis Vega.
La famosa aseguró que hay que hacerle caso a la intuición que cada persona pudiera desarrollar, ya que consideró que la “energía no miente”.
“Yo le llamo el tercer ojo: la intuición. Cuando el tercer ojo, que es la intuición, no vibra, olvídate que por ahí no es. La energía no miente. Que nos cuidemos”
Lis Vega.