Linet Puente tuvo que ser llevada ayer de emergencia al hospital porque minutos antes de comenzar el programa de Ventaneando, a la conductora se le enterró una espina: “mi mamá me preparó el pescado y estaba comiendo con Paty Chapoy y otros compañeros cuando sentí como una espina se enterró en mi garganta”.
“Me asusté mucho al principio porque no sabía qué iba a pasar pero cuando fui a la enfermería de la empresa donde trabajo me aseguraron que no estaba en el tracto aéreo por lo que no había riesgo de asfixia, por el momento”, relató Linet en entrevista exclusiva para UnoTv.com.
Cuando Puente regresó al foro, compañeros le sugirieron que comiera plátano, migajón y arroz para empujar la espina, lo cual aseguró fue un grave error.
“Cuando me revisó el doctor en el hospital me preguntó qué había comido, me aseguró que esos remedios son mitos, lo que debes de hacer si te pasa algo similar es ir al hospital, nada más, dejarlo en manos de los expertos”
Linet Puente
Tuvieron que hacerle un lavado estomacal a Linet Puente
La conductora ingresó al hospital al rededor de las 2:30 de la tarde del 30 de marzo, le hicieron una radiografía pero la espina no se alcanzaba a apreciar por lo que la única manera de retirarla era con una endoscopia.
“Me vaciaron el estómago para que a las 20:00 horas me pudieran hacer la endoscopia, salí del hospital a media noche con mucho dolor de garganta”, añadió Linet Puente.
La conductora se mantendrá en casa por algunos días ya que la espina alcanzó a hacerle una úlcera pues le rasgó la garganta, así lo reveló Puente.