Lindsay Lohan, una de las actrices juveniles más populares de los años 2000 cumple este 2 de julio 35 años y para festejarla te recordaremos algunas de las películas con las que saltó a la fama.
Las películas más recordadas de Lindsay Lohan
Juego de gemelas
Su debut como actriz en la pantalla grande fue a los 11 años con la exitosa película de 1998 dirigida por Nancy Meyers, llamada “Juego de gemelas” donde interpretó a unas gemelas.
La historia cuenta la vida de las gemelas Hallie y Annie, quienes fueron separadas al nacer, pero por coincidencia se reencuentran en un campamento, en donde ambas deciden cambiar de papel para poder conocer la vida de la otra.
Un viernes de locos
Este filme es uno de los más recordados de la actriz, quien interpreta el personaje de Anna Coleman, una aspirante que quiere concursar con su banda de rock, hasta que se entera que es el mismo del ensayo de la cena del matrimonio de su mamá.
Cuando ambas tienes una discusión en un restaurante chino, una de las dueñas les da una galleta que provoca que cambien de cuerpos, por lo que en ese momento las dos se entienden mejor y poco a poco buscan la manera de regresar a sus vidas normales.
Confesiones de una típica adolescente
Tras mudarse a Nueva Jersey con su madre, una adolescente intenta destronar a la chica más popular de su nueva escuela.
Para este personaje Lindsay Lohan luce como toda una dramática joven que hace hasta lo imposible por ser la más reconocida de su escuela.
Chicas pesadas
Cadey Heron, personaje interpretado por Lindsay Lohan pasó los primeros 15 años de su vida en África y jamás ha ido a una escuela.
Cuando se muda a Estados Unidos tendrá que enfrentarse a la realidad de una preparatoria norteamericana, así que logra pertenecer al grupo de chicas populares de la escuela.
Herbie: a toda marcha
Maggie Peyton viene de una familia dedicada a las carreras de coches en NASCAR, así que ella para demostrarles que su género no está peleado con la excelencia en su género compite en lugar de su hermano, quien sufrió un accidente.
En el camino la joven se cruza con Herbie, un Volkswagen muy especial que piensa y habla por sí solo a través del sistema del automóvil.
Golpe de suerte
Ashley es una joven que siempre ha tenido buena suerte y todo le ha salido bien en la vida, aunque todo cambia en el momento que intercambia un beso impulsivo con Jake, un hombre al que todo le sale mal.
A partir de ese momento a ambos les empieza a cambiar la vida, a ella para mal, pero a él la suerte le empieza a sonreir.