Lindsay Lohan sorprendió a todos cuando asistió al estreno de la nueva versión de “Chicas Pesadas” en Nueva York donde deslumbró con un vestido negro.
La actriz quien interpretó a Cady Heron en la versión de 2004 acudió a la premiere de “Chicas Pesadas: El Musical” en la Gran Manzana vestida con un elegante vestido negro de manga larga.
Lindsay Lohan deslumbró con un hermoso escote adornado con cristales plateados. La prenda presentaba una ligera abertura que dejaba al descubierto unos tacones negros con correa en el tobillo, combinados con aretes plateados a juego.
[TE PODRÍA INTERESAR: “Chicas Pesadas”: ¿quién es quién en la nueva versión musical?]
Esta no es la primera vez que Lindsay Lohan se reúne con su pasado “Mean Girls“. Hace unos meses, la actriz se unió a sus compañeros de reparto originales para un comercial de Walmart Black Friday.
En el anuncio, los personajes de North Shore High School, ahora adultos, recrearon escenas icónicas de la película, añadiendo un toque nostálgico a la temporada de compras.
Lindsay Lohan una feliz mamá
Lidsay Lohan se convirtió en mamá en julio pasado al lado de su esposo Bader Shammas, quienes le dieron la bienvenida a a su hijo Luai, y habló por primera vez sobre su nueva etapa.
“Es genial, los sentimientos son maravillosos. Me siento fenomenal, muy bien. Está a punto de cumplir 6 meses”, declaró a la revista People.
Lindsay también celebró su inclusión en el “club de mamás” que han formado las protagonistas de “Chicas Pesadas” durante los 20 años que han pasado desde el estreno de la cinta: Amanda Seyfried tiene dos hijos, Nina (6) y Thomas (3), mientras que Lacey Chabert es mamá de Julia, de 7 años.