Linda Evangelista regresó al modelaje después de haber sido desfigurada por un tratamiento cosmético, la modelo apareció en el anuncio de la celebración del vigésimo quinto aniversario del icónico bolso Baguette de Fendi.
La modelo Linda Evangelista llevaba alejada de la industria de la alta costura cinco años, pero Fendi ha logrado que regrese al universo de las tendencias por todo lo alto.
La marca publicó una imagen con la supermodelo donde reveló que “el 9 de septiembre de 2022, Fendi organizará un desfile de moda especial en la ciudad de Nueva York para celebrar el 25 aniversario de la Fendi Baguette, diseñada por Silvia Venturini”.
En la foto Linda Evangelista luce cuatro gorras satinadas en tonalidades rosa que han sido colocadas con maestría sobre la cabeza de la modelo; asimismo porta dos diferentes bolsos Baguette de la firma italiana.
Hasta el momento no se sabe si la modelo participará en el desfile conmemorativo en el que se presentará la colección primavera-verano 2023 de Fendi en la Gran Manzana el próximo mes de septiembre.
Linda Evangelista fue desfigurada por un tratamiento cosmético
Durante el otoño de 2021, la exsupermodelo Linda Evangelista aseguró que fue desfigurada de forma permanente por un procedimiento cosmético de reducción de grasa, que resultó contraproducente y la dejó “irreconocible”.
Evangelista, de 57años, dijo que se sometió a “CoolSculpting” hace cinco años, y que sufrió un raro efecto secundario que hace que sus células grasas aumenten en lugar de disminuir.
Ícono del modelaje de los años 90, que protagonizó pasarelas junto a Cindy Crawford y Naomi Campbell, la canadiense Evangelista reveló a través de su cuenta de Instagram que nunca fue advertida de los riesgos del procedimiento, por lo que presentó una demanda de 50 millones de dólares.
La modelo demandó a la empresa Zeltiq por daños en su contra quien llevó a cabo la fatídica intervención que cambió el rumbo de su carrera y de su vida.