Linda Evangelista regresó por todo lo alto a las pasarelas de la mano de Fendi. La supermodelo fue la estrella del desfile de la marca de lujo, de la cual Danna Paola es embajadora, durante la semana de la moda de Nueva York en la que la firma celebró el 25 aniversario de su bolso más mítico: el baguette.
Después de que hace un año Linda Evangelista diera a conocer que quedó desfigurada tras someterse a un procedimiento estético la vida de la modelo no volvió ser la misma, pero con el paso de los meses poco a poco se sigue haciendo presente en el mundo de la moda, lugar donde se volvió un ícono hace algunos años.
Tras su paso por la pasarela, la supermodelo de los años 80 y 90 recibió una gran ovación por parte de los asistentes, la cual conmovió a Evangelista.
El año pasado la modelo de 56 años compartió en una publicación que tras someterse a un procedimiento quirúrgico para reducir grasa, popular y rutinario (el famoso “Cool Sculpting”), había quedado totalmente deformada.
El pasado 17 de julio, Linda Evangelista regresó a Instagram con una publicación de ella, como protagonista de una campaña de moda para la firma Fendi y al mes siguiente fue portada de la revista Vogue.
Bolso de Fendi que causó furor en la década de los 90
En 1997 nació uno de los bolsos más míticos del mundo de la moda y la serie “Sex and the city”, junto a su protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), lo encumbraron a objeto de deseo y por eso ahora Kim Jones y Marc Jacobs lo actualizaron y reinventaron para que siga siendo el rey en pleno siglo XXI.
Kim Jones ha trabajado de la mano de Tiffany & Co. creando las baguettes en el mítico azul ‘Tiffany’ con dijes de plata y una baguette de plata esterlina maciza hecha a mano que se asemeja a una pieza de joyería en sí misma.