Lily Collins oficialmente con su novio, Charlie McDowell, en una ceremonia celebrada al aire libre en el que la novia ha llevado una capa de encaje de color blanco. Esto luego de que la pareja anunciara su compromiso el 25 de septiembre de 2020.
“Nunca quise ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos en el uno para el otro por siempre. Te amo mas allá”.
Lily Collins
La actriz compartió la noticia mostrando una serie de imágenes, revelando que la celebración tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, Colorado, un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque.
Según lo que se puede observar en las imágenes subidas a Instagram, la protagonista de Emily en Paris, serie que ha confirmado una segunda temporada, hizo honor a su personaje amante de la moda al usar un vestido Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje.
Por otro lado, en cuanto al maquillaje y peinado, la protagonista de la próxima película de Polly Pocket optó por una apariencia natural y un recogido partido a la mitad hecho por su maquillista de cabecera Fiona Stiles y el estilista Gregory Russell.
La historia de amor de Lily Collins y Charlie McDowell
Charlie McDowell es un cineasta de 38 años, cuyo romance con Lily, de 32 años, comenzó en junio de 2019, poco después de que el cineasta terminara con Emilia Clarke y la actriz pusiera fin un año antes a su noviazgo con Jamie Campbell Bower.
Juntos, la actriz y el director, compartieron el rodaje de la película Windfall, una cinta cuya producción comenzó el mismo año que su relación y tiene pendiente su estreno para el próximo 2022, y ya están preparando otro proyecto, actualmente en preproducción, llamado Gilded Rage.