La cantante Lidia Ávila se volvió tendencia debido a que mencionó que se dedicaría a vender tortillas y retomaría su carrera con el sencillo “Ciega” que ya habría lanzado a principios del 2000, en lo que se resuelven los problemas entre los integrantes del grupo musical OV7.
Con la gira por los 30 años de la agrupación OV7 en puerta, parece que aún no se han terminado de limar asperezas entre los integrantes del grupo musical, por lo que la integrante indicó que se tomaría un tiempo a solas para llevar a cabo sus trabajos personales.
Lidia Ávila informó durante una entrevista en el programa de espectáculos Ventaneando que a partir de septiembre abrirá un negocio de venta de tortillas, unas tortillas muy peculiares, pues serían hechas con queso.
Las tortillas son procedentes de la familia de su esposo, hechas en el rancho de su suegro, mencionó que son muy conocidas en Tamaulipas y sus conocidos que las han probado dicen que son una delicia.
Indicó que retoma el sencillo “Ciega”, como un regalo para sus fans, porque sabe que les gustó mucho, aunque a no piensa tener como prioridad lanzarse como solista, sólo quiere realizar algo que le gusta y ama.
Considerando que sus compañeros han trabajado de manera individual en diversos proyectos, tanto musicales, de producción y empresariales, Lidia menciona que sus proyectos no tienen por qué estar peleados con lo que ocurra con OV7.
Lidia Ávila a dicho que se tuvieron que frenar los ensayos para la gira de OV7 debido a la pandemia por COVID-19, por lo que tuvo que estar vigente a través de las redes sociales, como con su canal de cocina.