Ahora, fue Lidia Ávila quien se pronunció ante la ola de declaraciones de sus compañeros de OV7 en medio de rumores de distanciamiento y rompimiento del grupo. La cantante confirmó que se ha dejado de hablar con algunos integrantes, como lo mencionó, hace días, Mariana Ochoa, al afirmar que la mitad de sus compañeros le dejó de responder el teléfono.
“Yo los veo como familia y es doloroso pelearte con tus hermanos, dejarle de hablar a algunos. Pero al final de cuentas somos familia y creo que, en las familias, por más problemas que haya, tarde o temprano se tienen que solucionar”.
Lidia Ávila, cantante.
Y aunque Lidia Ávila afirmó, en entrevista con la revista TvyNovelas, que los problemas deben solucionarse, descartó que ella sea la “mediadora” entre sus compañeros, después de que Ari Borovoy llamara a una reconciliación.
“Hoy no lo sé (si daré el primer paso hacia una reconciliación). Quizá no estoy en el mejor momento en ese sentido. Me cansé de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso. Me duele muchísimo porque OV7 es un grupo que ha marcado historia, su música ha estado vigente toda la vida”.
Lidia Ávila, cantante.
La famosa lamentó que la gira por los 30 años del grupo no se diera, y afirmó que si el final está por llegar, espera que sea un “final feliz para todos”.
“Fue muy duro (no hacer la gira), la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana y yo empujamos… que se cerrara el contrato, estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera… Los fans han estado ahí siempre y a mí me duele muchísimo por ellos y por nosotros, porque me gustaría que, si éste es el final, que sea un final feliz para todos”.
Lidia Ávila, cantante.
En medio de los señalamientos, Érika Zaba también lamento el distanciamiento que existe entre sus compañeros.