Lety Calderón descartó haber sido sometida a una cirugía de emergencia como varios medios de comunicación informaron el pasado 5 de octubre.
“Fue una operación sencilla, de hecho ya estaba programada tiempo atras”, dijo la artista a Unotv.com
La noticia sobre la supuesta “operación de emergencia” vino después de que la famosa publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve internada en el hospital.
En la imagen se puede ver el brazo de Lety Calderón con una sonda para pasar suero; también se aprecia que tiene puesta una bata de paciente del hospital y que está recostada en la cama del nosocomio.
“Todo bien. Gracias a Dios”, fue el mensaje que utilizó la actriz para acompañar la imagen que dio a conocer también en sus historias de Instagram y que ya no está disponible.
Ya en entrevista, la actriz no quiso profundizar en el tema; sin embargo, manifestó su agradecimiento a sus seguidores y a la prensa por su cariño y buenos deseos.
Lety Calderón enfrentó una larga batalla contra COVID-19
Fue el 14 de enero cuando Lety Calderón anunció se habían contagiado de COVID-19.
“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”.
Dos días después fue internada en un hospital hasta que finalmente lo abandonó el 21 de enero, reveló la actriz que ella y varios miembros de su familia habían resultado positivos al virus del SARS-CoV-2 e incluso algunos tuvieron que ser internados en el hospital.
Desafortunadamente no todos pudieron salir adelante y su padre, Mario Calderón perdió la batalla contra el COVID-19.