Pocos días después de haber contado que no inició este año como le hubiera gustado porque dio positivo al nuevo coronavirus COVID-19, Leticia Calderón, confirmó mediante un mensaje en Twitter que se encuentra hospitalizada.
Lety Calderón confirma a sus fans que está hospitalizada
La actriz se suma a la lista de famosos mexicanos que fueron sorprendidos por la enfermedad respiratoria a la que, al igual que miles de personas en el mundo, le dieron una gran batalla en el 2020.
“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su recuperación”
Lety Calderón
El mensaje de la protagonista de la telenovela “Esmeralda” fue publicado dos días después de que ella misma contara que había dado positivo al coronavirus.
“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”
Lety Calderón
Los mensajes de la actriz fueron correspondidos por parte de sus seguidores con palabras de aliento:
- “Dios está contigo y todo va a estar bien. Es muy importante tener una mente positiva para salir de cualquier situación. En oración por tu pronta recuperación”
- “Que te recuperes pronto Dios está contigo. Queremos seguir viéndote en telenovelas porque eres una excelente actriz!!”
- “Lety te deseo que salgas pronto del hospital. Bendiciones”
Sobre el ingreso de Lety Calderón al hospital, la conductora del programa “De Primera Mano”, Addis Tuñon, dio detalles en sus redes sociales personales.
“Les pido una oración para alguien muy amada y querida por el público que ahorita me acaba de escribir. Me acaba de escribir para decirme que está hospitalizada…”
Addis Tuñon
La comunicadora también señaló que los hijos de la actriz, Luciano y Carlos, se encuentran bajo el cuidado de sus familiares.
“Ella es uno de los rostros más amados de las telenovelas y de la comunicación. Tiene a sus hijos al cuidado de sus hermanos; siempre es una gran mamá preocupada por ellos. Deseemos lo mejor para Lety, es una mujer muy sana y fuerte. Oremos por ella que está hospitalizada, sus hijos están bien. Elevemos los aplausos en oración”
Addis Tuñon