Leonardo García, hijo de Andrés García, con quien tenía una complicada relación, arribó al velorio del actor fallecido el pasado 4 de marzo a los 81 años en Acapulco, Guerrero, y ante varios medios de comunicación explicó que, pese a las diferencias, el “amor siempre existió” entre ellos; aunque, reconoció, los dos tenían un fuerte carácter.
“El amor siempre existió, él era de carácter fuerte, yo también, pero el amor siempre estuvo, está y seguirá”.
Leonardo García.
El actor, quien señaló a Margarita Portillo, última esposa de Andrés García, de ser la culpable del distanciamiento entre Andrés García y sus familiares, afirmó tener una conexión con el famoso y consideró que se fue en paz.
“De alguna forma estamos conectados y él se fue en paz y yo también estoy en paz… Nos quisimos mucho y me gustó que ya haya descansado porque, de verdad, estaba sufriendo demasiado. Él me decía, algunos meses atrás, ‘yo ya me quiero ir’”.
Leonardo García
Para las cámaras del programa De Primera Mano, Leonardo García aseguró que él y su madre, Sandra Vale, contra quien arremetió Andrés García, se encontraban tranquilos. Y para el mismo programa la madre de los hijos del actor se dijo “destrozada” por la partida de su expareja.
“Qué puedo decirte, 55 años de amor. Estoy destrozada, pero (Andrés García) tiene que estar con Dios ya”.
Sandra Vale, expareja del actor.
Andrés García Jr. faltará al velorio de su padre, dijo Leonardo García
De acuerdo con el famoso, a quien Andrés García llamó “cretino”, su hermano Andrés será uno de los grandes ausentes en el último adiós a los restos del actor que, en su juventud, conquistó a bellas mujeres.
“Él maneja una cadena de joyería muy importante, no puede dejarlo así porque es su trabajo y no es en México, es en Estados Unidos… No podía él dejar un puesto tan importante”.
Leonardo García.
Leonardo García no detalló si ya tuvo comunicación con su hermana Andrea, la única de los hijos del actor en pronunciarse en redes sociales tras el fallecimiento de Andrés García, a quien varios famosos dedicaron un último mensaje.