¿Leonardo García está en rehabilitación tras golpear a su novia?
Leonardo García estaría en rehabilitación luego de varios rumores que apuntan a que el actor agredió, presuntamente, a quien fuera su novia, Flaminia Villagrán. Sobre el tema, Rodrigo Vidal, amigo y colega del hijo de Andrés García, aseguró que sabe que pasó por un “asunto muy personal”.
“A Leonardo lo representamos nosotros, está en una agencia con nosotros, sabemos que ocurrió un asunto muy personal y te juro que somos bien respetuosos”
[Te puede interesar: “Costó trabajo, la verdad”: Leonardo García revela que tuvo depresión tras la muerte de su padre, Andrés García]
En entrevista con el programa Ventaneando, y sin dar mayores detalles, el también actor cuya agencia representa a Leonardo García aseguró que se busca el bienestar del hijo de Andrés García, pues, de lo contrario, dijo, no la va “armar en el trabajo ni en nada”.
“Si no estás bien tú como ser humano, tu centro, tu energía, tus emociones están estables y sano mentalmente, sano espiritualmente, sano energéticamente, sano en todo, no la vas a armar en el trabajo ni en nada, entonces dejamos que cada quien sane lo que tenga que sanar”
Además, destacó que hablar de la presunta agresión de Leonardo García a su novia sería “muy atrevido” pues no se conocen “la historia como es”. Sin embargo, aseguró que, cuando pueda tener contacto con el actor y pueda compartir detalles, lo hará.
“No podríamos porque no tenemos la historia como es, entonces sería muy arriesgado de nuestra parte y muy atrevido, pero, desde luego cuando vemos que tenemos suficientes bases e información para hacer un comunicado, incluso hacer una conferencia e invitar a los colegas de ustedes, lo hemos hecho muchas veces y lo hacemos, pero ahorita sería muy atrevido de nuestra parte. Cuando estemos con Leonardo y haya algo que compartir lo haremos con muchísimo gusto”.
[Te puede interesar: Leonardo García y Andrés García: la complicada relación entre padre e hijo]
Desde hace semanas se dice que el actor habría entrado a una clínica de rehabilitación después de un incidente de violencia con su novia.