Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sorprenden al darse un beso
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencontraron el pasado martes en un evento en Los Ángeles, donde sorprendieron a los presentes dándose un beso.
Los actores que saltaron a la fama en 1997 tras protagonizar “Titanic” se reunieron 27 años después en la proyección de la nueva película de Kate Winslet “Lee”.
Una de las cosas que más llamó la atención fue que los actores compartieron un pequeño beso en el escenario.
El actor, quien recientemente cumplió 50 años, le dedicó unas palabras a su excompañera de reparto y le dio la bienvenida frente al público no sin antes mostrarle dicha pequeña muestra de afecto (bastante común entre actores).
Cabe recordar que ambas estrellas de Hollywood ya se habían reencontrado en la alfombra roja de los Oscar hace ocho años, pero esta es la primera vez que coinciden en una proyección exclusiva.
Una amistad de años une a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Con lo que demostraron el día de ayer, resalta la buena amistad que tienen lo actores que interpretaron a Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater en “Titanic” de 1997.
La actriz ganadora de un Oscar ha resaltado en varias ocasiones la estrecha amistad que tienen y que se comunican con frecuencia.
En “Lee”, Winslet, de 49 años, da vida a la fotoperiodista Lee Miller, quien documentó la Segunda Guerra Mundial para la revista Vogue.
La relación profesional entre ambos actores no se limitó a “Titanic”, ya que en 2008 volvieron a colaborar en “Solo un sueño“, un drama basado en la novela de Richard Yates, dirigido por Sam Mendes.
Winslet ha destacado en varias entrevistas la conexión inmediata que sintió con DiCaprio desde el primer día de rodaje de la película de James Cameron, algo que volvió a ocurrir en la cinta de Mendes.