Leonardo de Lozanne confesó que siempre había soñado con ser papá pero que jamás imaginó que tendría tres hijos.
“Ser papá es lo mejor, es increíble pero conlleva mucha responsabilidad para toda la vida y es algo aterrador”, aseguró el cantante en entrevista exclusiva para UnoTv.com.
Cuando Leonardo se convirtió por primera vez en papá, con la llegada de Bruno hace 16 años, su idea de tener una familia “numerosa” cambió: “siempre dije que quería muchos hijos pero cuando llegó el primero lo empecé a dudar porque se acaba el glamour y tu vida cambia radicalmente para siempre”.
“Nunca pensé en tener tres, cuando lo digo es como ¡wow!, son demasiados”.
Leonardo de Lozanne.
Tres hijos con edades y etapas diferentes
Leonardo de Lozanne aseguró estar muy contento con sus tres hijos Bruno (17) y Alexis (14), producto de su matrimonio con la conductora Marcela Cuevas, y Andrés (6), hijo del vocalista de Fobia y Sandra Echeverría.
“Estoy encantado con ellos, son lo máximo en mi vida, tienen tres edades increíbles, tengo lo mejor de tres mundos, pero también tengo que ser muy paciente y dar un buen ejemplo”.
Leonardo de Lozanne.
El cantante reveló que no está en sus planes tener más hijos pues su pequeño salió revolucionado: “tiene la energía de nueve persones, es como si tuviéramos 15 hijos, Andrés tiene una pila que acaba con todos”.
Leonardo de Lozanne no tiene miedo a la crítica
Leonardo de Lozanne retomó su carrera como solista 15 años después, ahora dejó a un lado el rock para incursionar en el electro-pop y debutar como bailarín con su más reciente sencillo “Lluvia de fuego”.
El intérprete aseguró estar en un momento en su vida y en su carrera en el que no le importa el qué dirán: “no tengo expectativas con este nuevo material, no tengo nada que demostrar, lo hice por gusto y por salir de mi zona de confort”.
Leonardo de Lozanne planea ofrecer espectáculos más coreográficos que los que acostumbraba hacer, por ello actualmente está reuniendo a todo su equipo de trabajo con el espera poder realizar una extensa gira.