Leonardo de Lozanne confirmó su reconciliación con Sandra Echeverría, luego de que, hace meses, la pareja anunciara su separación, tras la cual comenzaron rumores sobre una supuesta infidelidad como causa del truene.
En encuentro con varios medios de comunicación, el vocalista del grupo Fobia enfatizó que se encuentran bien, aunque confesó que los problemas no se arreglan de un día para otro.
[TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es y a qué se dedica Constanza Creel, la hija de Edith González?]
“Estamos bien, contentos, obviamente trabajando y tratando de mejorar, esto no es una cosa que de un día para otro se arregle, pero echándole muchas ganas y muy contento y todo muy bien”, reveló Leonardo de Lozanne.
“Nunca dejó de haber amor”: Leonardo de Lozanne
El músico recalcó que entre él y Sandra Echeverría, quien le dio vida a María Félix, nunca dejó de haber amor y consideró que cuando falta el cariño ya no hay manera de arreglar las relaciones.
“Es organización más que nada, pero sobre todo buena voluntad y querer hacerlo, ¿no? Y es de dos, como los dos queremos, estamos intentándolo de la mejor voluntad y vamos muy bien… el amor nunca ha dejado de estar. Si deja de haber amor, ya no hay nada que hacer”. Leonardo de Lozanne
Además, el cantante de éxitos como “Hoy tengo miedo” y “El microbito”, entre otros, destacó que mucho se trata de organización, pues consideró que el tener hijos es una situación “bien complicada”.
“Pasan los años, los dos trabajamos, tener hijos es bien complicado, te quita mucho tiempo y te descoloca muchas veces, es muy bonito, pero requiere de mucha organización y esfuerzo. No te das cuenta y de repente ya estás metido en una vorágine de actividades y eso de repente hace que descuides, pero es cosa de organizarse, de poner calendarios”. Leonardo de Lozanne.
El famoso destacó, también, que hay que hacer lo posible para alcanzar el bienestar, “sobre todo cuando tienes hijos”.
“Hay que hacer todo lo posible, sobre todo cuando tienes hijos… la intención es estar bien, juntos o separados o como sea, pero por bienestar común. Mi opinión es que hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que se arregle, para que esté bien y si no, de todas maneras, hacerlo todo de una manera muy cordial”, Leonardo de Lozanne.