Lemongrass trabajó por primera vez con Erik Rubín; el ex Timbiriche produjo el nuevo sencillo “Shake it” y aprovechándose de la gran química y confianza que logró tener con los jóvenes integrantes, les hizo duras críticas por su inglés.
Sophie fue a quien le tocó recibir la mayor crítica y así lo platicó en entrevista para Unotv.com: “me dijo, ‘Sophie tu inglés es pésimo’, y yo dije, ‘¡ay ya sé!’, no me lo tomé a mal porque es verdad”.
El tema es una colaboración con Mía Rubín y se grabaron dos versiones: una en español y otra en inglés, fue en ese momento cuando el exintegrante de Timbiriche se dio cuenta de que no todos dominan el idioma.
“Ojalá podamos volver a trabaja con él”: Lemongrass
Para Sophie, Yael, Ivanna, Oscar, Keira y Matías fue una gran experiencia pues además de conocer y admirar la trayectoria del grupo Timbiriche, aprendieron mucho de Erik.
“Fue padrísimo, nos hacía sentir con más confianza, sacaba lo mejor de nosotros porque además nos entendió a la perfección, pues él ya pasó por esto hace muchos años”, añadió Sophie, quien además confesó que se pone muy nerviosa cuando tiene que grabar o cantar.
“Me decía, ‘Sophie tienes una voz muy bonita no te pongas nerviosa, déjate de morder las uñas y de jalar las mangas de tu sudadera'”.
Sophie, integrante de Lemongrass
“Shake it”, el dueto que grabaron con Mia Rubín
Mía Rubín y Lemongrass grabaron el tema “Shake it” y ahora todos sostienen una amistad con ella: “la admiramos mucho desde hace tiempo, fue una experiencia muy padre y fresca, es super linda, tiene una hermosa vibra”, declaró Keira.
A pesar de los cambios que han habido en la agrupación, por problemas con su creador Ari Boroboy, los todavía integrantes de Lemongrass aseguran que siguen en contacto con ellos y con la amistad intacta pues los problemas que se desataron, no fueron con ellos.
“Hemos sabido separar muy bien las cosas, ellos eran como nuestros hermanos, vivimos muchas cosas a su lado y eso nada ni nadie lo va a cambiar”, finalizó Yael.