“A quién le importa si los demás juzgan”, eso fue lo que dijo Lele Pons al mostrarse tal como es y sin filtros, y es que la influencer y modelo enseñó a través de su cuenta de Instagram su celulitis sin importar lo que pudieran decir sus fans y seguidores.
Pons mostró con orgullo las imperfecciones en su cuerpo a través de una serie de fotografías en las que posó con un traje de baño negro y las cuales acompañó de un emotivo texto en el que dijo “ésta soy yo al natural”.
En su publicación, la celebridad de internet confesó sentir “inseguridad cuando se trata de mi cuerpo”.
“Muestra tu celulitis, exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”
Incluso, en una de las fotografías publicadas por Lele, se observa un acercamiento a la zona de alta de sus piernas, en la que se pueden ver las marcas de la celulitis que tiene la modelo.
El post de Lele Pons sobre su celulitis rápidamente se hizo viral en redes sociales, logrando reunir en sólo un día más de dos millones de like y miles de comentarios en los que hubo quienes aplaudieron su atrevimiento por mostrarse al natural.
Incluso, la cantante Yuri y la actriz Araceli Arambula mostraron su aprobación a Lele a través de los comentarios.
Sin embargo, también hubo quien dijo no estar de acuerdo en que Lele tuviera celulitis, incluso le sugirieron hacer ejercicio para eliminarla.
El revuelo que causaron las imágenes de la celulitis de Lele Pons ha sido mayor ya que la influencer siempre ha sido abierta a admitir que ha recurrido a la cirugía plástica para mejorar su aspecto.