Laura Zapata continúa acompañando a su abuelita en el calvario que enfrenta doña Eva Mange tras los malos cuidados que tuvo en el asilo en donde se encontraba, mismo que ya fue clausurado por las autoridades; sin embargo, la actriz aseguró que su abuelita de 103 ya no tiene deseos de vivir.
Visiblemente afectada, la hermana de Thalía quien también condenó los tratos a su abuelita, confesó al programa “De primera mano” que su abuelita está sufriendo.
“La tengo postrada en un lecho a los 103 cuando me ofrecieron cuidarla, así me la tienen en un grito, me dice ‘ya no quiero vivir. Creo que no voy a vivir’. Son unos asesinos, unos vividores, exijo que se haga justicia. Son unos criminales, esto es un crimen, un delito ir contra alguien indefenso, que no se puede quejar, que no puede decir. La traían azorrillada, la tenían amenazada, la traían al borde de la tumba, no se vale”,
Laura Zapata, actriz
Zapata reiteró que busca cárcel para los responsables de poner a su abuela en una situación de salud complicada. La actriz, en ocasiones pasadas, aseguró que no se detendrá pese a las amenazas que ha recibido tras hacer público el caso.
“Le acaban de hacer una curación a mi abuela, está sangrando, le cortan la carne… No se vale lo que estamos pasando, son unos delincuentes y tienen que pagar con cárcel. Este es un delito penal y exijo cárcel para los responsables. De nada sirve que cierren el lugar, ellos tienen que estar en la cárcel porque están jugando con la vida de una persona”,
Laura Zapata.
La actriz, quien ha utilizado su cuenta oficial de la Twitter para denunciar y mostrar las lesiones que tiene su familiar aseguró que una vez que doña Eva Mange se recupere será trasladada y Laura Zapata se hará cargo de ella.
Señaló que en el asilo le prometieron “maravillas” y que la mantuvieron engañada sobre el verdadero estado de salud de su abuelita.
“Por supuesto (que se queda conmigo) no la vuelvo a soltar ni un segundo. A mí me costó mucho trabajo dejarla aquí, pero ofrecieron cosas maravillosas y estaba bien hasta que viene la pandemia”,
Laura Zapata, actriz.
Desde que se hizo pública la situación Laura Zapata y Thalía, quienes se han mantenido alejadas, han condenado los malos tratos que afectaron la salud de su abuela.