Laura Zapata, quien el 18 de enero denunció las condiciones en las que tenían a su abuelita de 103 años en una casa para adultos mayores, dio más detalles del estado de salud de doña Eva Mange Márquez.
A través de redes sociales, medio por el que también Thalía, hermana de Laura, condenó el estado de su abuela, Zapata señaló que Mange Márquez se queja pese a los analgésicos que le han tenido que suministrar.
“Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”,
Laura Zapata
La actriz, quien agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores en Twitter, se tomó el tiempo de responder a sus fans y aseguró que el trato que recibía su abuelita era “inhumano”
“Todas las mañanas me mandaba fotos de cómo estaba y la enferma psicótica la vestía y traía de aquí para allá con esas llagas ¡inhumano!”,
Laura Zapata
Laura zapata explicó que debido a la pandemia del nuevo coronavirus causante de COVID-19, no podía visitar a su abuelita; sin embargo, la hermana de Thalía enfatizó que ella llamaba varías veces al día para conocer el estado de su abuelita, a quien ha considerado su segunda mamá.
La famosa que mantiene una nula relación con las hermanas Sodi, aseguró que cuando te tocan personas malas, “te desgracian la vida”
“De repente piensas que un lugar donde hay personas con las que pueda interactuar es saludable, pero nos hemos dado cuenta que si hay gente mala que te toca, te desgracian la vida”
Zapata se ha reservado el nombre de la residencia en donde su abuelita recibió los malos tratos, pues, aseveró, están las investigaciones en curso y prometió rescatar a quien, como doña Eva, esté sufriendo maltratos.