Laura Zapata compartió una foto junto a su abuela, doña Eva Mange, a quien encontró delicada de salud, víctima de descuido por parte del personal del asilo donde se encontraba la también abuela de Thalía, según denunció Zapata.
A través de Twitter, medio por el que Laura Zapata ha denunciado las condiciones en las que encontró a su abuela, la actriz compartió una imagen junto a su abuelita a un mes de haber llegado al asilo y, dijo, haberle salvado la vida.
“Con mi preciosa Abuela. #TodosSomosEva ya me quiero ir de aquí, las dos estamos enfermas del estómago y eso que yo como piedras. Sigamos orando. Hoy 10 de febrero cumplo un mes de haber llegado a salvarle la vida a mi viejita. El mejor regalo de cumpleaños”,
Escribió Laura Zapata.
Caso de la abuelita de Laura Zapata
Desde el mes pasado Laura Zapata denunció que su abuela se encontraba en malas condiciones de salud, hecho que también denunció Thalía, con quien Zapata mantiene poca relación.
Tras las acusaciones y la denuncia interpuesta por Laura ante las autoridades correspondientes, la fiscalía suspendió las actividades del centro para personas mayores, hecho que causó que Zapata recibiera amenazas, detalló la actriz.
En medio de la polémica y la deteriorada salud de su abuelita, quien según Laura ya no quería vivir, el vocero de los inquilinos del asilo rompió el silencio y arremetió contra la actriz asegurando que mentía y estaba haciendo un circo.
Entre los señalamientos que hizo Zapata por el caso, figuran el de que no se le suministraron los medicamentos a la abuela de Thalía, pese al dolor, y recientemente se dio a conocer que Laura Zapata no autorizó que intubaran a su abuelita.
Zapata aseguró que buscará cárcel contra quien resulte responsable por los malos cuidados a su abuela y le respondió a la enfermera encargada de salvaguardar a Doña Eva.