Después de que recibiera la Santa Unción, doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata, saldrá del hospital donde ingresó para tratar las lesiones que le causaron en el asilo en donde sufrió descuidos y malos tratos, según denunció la actriz.
A través de su cuenta oficial de Instagram, medio por el que ha mantenido informados a sus fans sobre el estado de salud de su abuela, Zapata anunció que la mujer de 103 años abandonaría el nosocomio, aunque pidió que sigan orando por la recuperación total de doña Eva.
“A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi abuelita está ya nuevamente recuperada y mañana salimos del hospital a Dios gracias. Qué amor a la vida. Gracias. Sigamos orando”.
Escribió Laura Zapata.
Después de la publicación de la imagen en donde se ve a la hermana de Thalía junto a su abuela, misma que acompañó con el hashtag #TodosSomosEvaMange, fieles seguidores y amigos de la actriz festejaron la recuperación y fuerza de la mujer.
“Qué fuerza de doña Eva”, “Qué hermosas. Gloria a Dios, mi Lau bella”, “Seguiremos apoyando a Doña Eva hasta que haga justicia”, “Qué alegría que mamá Eva está recuperada”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Laura Zapata.
Tras la denuncia hecha en redes también por Thalía, Laura Zapata ha compartido el delicado estado de salud de su abuela, quien incluso llegó a no tener ganas de seguir adelante, según la famosa.
Y hace unos días Laura Zapata, que mantiene distancia con sus hermanas, compartió que un sacerdote amigo de la familia había acudido a ver a la abuelita de la actriz para concederle la Santa Unción, misma que, de acuerdo con la famosa, fue en favor de la salud y recuperación de doña Eva.
Zapata ha compartido en su cuenta de Instagram tiernas imágenes junto a su abuela. Y hasta el momento Thalía no se ha pronunciado sobre el estado de salud de doña Eva, aunque sí alzó la voz tras el deterioro físico causado en el asilo donde se encontraba.