Laura Zapata reveló hace unos días que su abuela doña Eva Mange ha sido maltratada en el asilo en donde se encontraba, mismo que ya fue clausurado por las autoridades, sin embargo, un vocero oficial del lugar aseguró que van a demandar a la artista por “mentir” en sus declaraciones.
Ernesto Cisneros, vocero del asilo Le Grand, reveló en una entrevista para el matutino “Sale el Sol” que Laura Zapata estaba mintiendo en las declaraciones que estaba dando a los medios de comunicación sobre “el supuesto maltrato hacia su abuela en el asilo”.
El vocero aseguró que la famosa contrató a una compañía externa para el cuidado de esa abuela y que esa enfermera era la única encargada de cuidar el estado de salud de la señora Eva.
“Todos los que estamos ahí tenemos el derecho de contratar interna o externamente a un cuidador. Le Grand no tenía ninguna responsabilidad en eso”.
Ernesto Cisneros
Este hombre dijo que la enfermera tenía la indicación de realizar un reporte diario acerca del estado de salud de su abuela, sin embargo, ella no seguía las instrucciones.
Cisneros contó que desde el principio le explicaron las reglas a la actriz y que ellos solo brindaría la estancia, la comida y las actividades que hacen diariamente para entretenerlos.
El vocero tenía a su madre internada en este asilo también y aseguró que él y otras 53 familias que tenían a gente en el asilo van a interponer en contra de Laura Zapata.
“Todos estábamos muy felices por el cuidado inmejorable que se le daba a sus seres queridos y las medidas que tenían para evitar que se contagiaran de COVID-19”
Ernesto Cisneros
Confirmó que la gran causante de todo esto fue la enfermera externa que trabajaba con Laura Zapata y el vocero dijo que si algo le pasaba a su madre, iba a culpar a la actriz.
Laura Zapata se quiebra al hablar de su abuelita
Laura Zapata confesó al programa “De primera mano” que su abuelita está sufriendo y acusó a las personas del asilo Le Grand de ser unos “asesinos y vividores”.
“La tengo postrada en un lecho a los 103 cuando me ofrecieron cuidarla, así me la tienen en un grito, me dice ‘ya no quiero vivir. Creo que no voy a vivir”.
Laura Zapata
Según la actriz su abuela vivía amenazada y “la traían al borde de la tumba”, por lo que dijo que buscará la cárcel para los responsables de poner a su abuela en una situación de salud complicada.
La actriz, quien ha utilizado su cuenta oficial de la Twitter para denunciar y mostrar las lesiones que tiene su familiar aseguró que una vez que doña Eva Mange se recupere será trasladada y Laura Zapata se hará cargo de ella.