Laura Pons denunció a Arturo “Turry” Macías ante las autoridades por abuso sexual. La actriz hizo formal su acusación días después de haber dado a conocer que el locutor la agredió cuando tenía 17 años, señalamiento por el que el comunicador fue suspendido temporalmente de su trabajo.
La actriz que ha participado en varios programas como “La rosa de Guadalupe” y “Lo que callamos las mujeres”, denunció en la Fiscalía Regional de Tlalnepantla al conductor de “Hoy”.
Laura Pons denuncia a Arturo “Turry” Macías ante las autoridades
Laura Pons también confrontó a “Turry” Macías en un llamada telefónica. Se filtró el audio en el que le reclama por su agresión sexual y a él niega los hechos.
Ahora que denunció al locutor ante las autoridades, también reveló que no es la única persona que ha sido agredida por él.
“Estoy en el proceso de la reclamación de pruebas para mi caso. La valoración médica la tuve el día de ayer, me sentía algo nerviosa porque son cuestiones muy íntimas, muy delicadas, pero dentro de lo que cabe me sentí tranquila”
Laura Pons
TE PUEDE INTERESAR: Algunas eran niñas: famosas que confesaron haber sufrido acoso sexual
La intérprete señaló al programa “Ventaneando” que parte de su proceso continuará con una psicóloga.
“Lo que sigue es que acuda a mi cita, hace un rato me acaba de llamar la psicóloga para darme cita el día de mañana”
Laura Pons
En su denuncia, Laura señaló que “Turry” Macías abusó de ella en un hotel al que la obligó a acudir cuando ella tenía 17 años. Ahora, compartió que una persona le contó que Arturo Macías suele propasarse con las menores de edad, lo que equivaldría a que su caso no sería aislado.
“Conoce perfectamente cómo se maneja, él me dice que eso que hace él con las mujeres de querer pasarse de listo, de quererlas llevar a un lugar, sobretodo a menores de edad; me dice que eso se lo ha hecho a menores de edad (…) Obviamente no va a llevar a una mujer de 36 años, no la puede manipular”
Laura Pons
Pons añadió que es importante que las mujeres denuncien cuando abusan de ellas y a pesar de que esto implique un proceso difícil, se puede hacer justicia y lograr la sanción.