Laura Pausini deslumbró en la alfombre roja de los Oscar 2021 con un vestido negro y los hombros descubiertos, además de unos pendientes con esmeralda.
La italiana compartió en Twitter su outfit junto a un mensaje donde advierte estar lista:
“Estoy lista. No sé cual es mi destino. Pero si quieres y si me quieres, aquí estoy. Vamos a divertirnos y sigamos soñando juntos”.
La cantante desafortunadamente no se llevó el Oscar a casa, tras su interpretación en italiano de “Io Sí“, al lado de Diane Warren, quien escribió el tema en inglés y que ha estado nominada 12 veces.
La canción es el tema principal de la película extranjera “La vida por adelante”, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.
El trabajo de Pausini ha sido muy reconocido
La cantante italiana ha recibido el “Globo de oro” y el “Hollywood Music in Media Award” por este trabajo. Laura, frente a varios medios de comunicación aseguró que el Oscar nunca había estado en sus sueños, pues lo veía como algo imposible.
“Siendo de un pueblo, yo pensaba que ir al Festival de San Remo, el concurso más importante de música italiana, era imposible, entonces todo lo demás era inalcanzable, ni siquiera lo pensaba”.
Laura Pausini
La intérprete de éxitos como “Entre tú y mil mares” y “Se fue”, quien ha ganado un Grammy, 4 Latin Grammy y un Globo de Oro, dedicó todos estos reconocimientos a su padre, pues siempre, desde pequeña, le aconsejaba “no sueñes pequeño”.
“La vida por delante”
Es la segunda versión cinematográfica de la novela homónima de Romain Gary, quien fue marido de Jean Seberg. La primera se hizo en 1977 y se llamó “Madame Rosa”. En esta ocasión, el filme cuenta la historia de una exprostituta y superviviente de Auschwitz (Sophia Loren), quien se gana la vida cuidando a los hijos de sus compañeras de profesión.
La película fue filmada en la ciudad italiana Bari y se puede ver en Netflix.