Laura G, popular conductora de televisión, fue operada de emergencia tras una visita de rutina al doctor.
Los primeros reportes indican que la presentadora de “Venga la Alegría” acudió al ginecólogo, puesto que pensaba que estaba embarazada por tercera vez, sin embargo, el diagnóstico fue diferente.
[TE RECOMENDAMOS: Sabrina Carpenter deslumbra con su look en Louis Vuitton Menswear 2025]
¿Qué se sabe de la operación de emergencia de Laura G?
Fue en Instagram donde Laura G informó que acudió al médico especialista pensando que estaba embarazada, sin embargo, estudios revelaron que en realidad tenía quistes en los ovarios.
De acuerdo a su propio testimonio, durante algunos meses tuvo retrasos en su ciclo menstrual, lo que la llevó a pensar que podía estar embarazada, sin embargo, cuando acudió al ginecólogo, este detectó un quiste gigante, “que había crecido mucho”, por lo que le prohibieron salir del hospital.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: De nuevo mal de salud: Alexa, hija de Daniela Castro, tiene un nuevo tumor en la lengua]
La presentadora detalló que en la operación le detectaron otro quiste, el cual también fue retirado con éxito.
“Me operaron ayer en la mañana por un quiste que resultaron ser dos. Uno estaba a punto de reventar, estoy bien”, detalló Laura G quien llamó a sus seguidoras a ir al ginecólogo “a checarse más seguido”.
En otra publicación, en Instagram, la conductora reveló que se encuentra en reposo, “viendo películas”, por lo que ha cancelado planes para este fin de semana y el siguiente, además de que agradeció las muestras de afecto recibidas.