Luego de mantenerse aislada por dar positivo al COVID-19 y ver a sus hijos sólo por videollamadas, Laura Flores, reiteró la importancia de protegerse con la vacuna contra la enfermedad respiratoria en un nuevo mensaje en el que invita a las personas a no adoptar una pose de sabios o científicos en una situación que, considera, la ciencia tiene que hacer su trabajo.
Laura Flores fue una de las participantes del programa “MasterChef Celebrity” que resultó contagiada de un brote de COVID-19 que también alcanzó a Paty Navidad y a Rebecca de Alba.
Laura Flores insiste en que hay que vacunarse
La actriz se pronunció de nuevo a favor de las vacunas contra el COVID-19 asegurando que ella pudo protegerse más con el biológico aunque esto no evitó que resultara contagiada.
“Justo el día de hoy ya di negativo, estoy contenta y agradecida, porque se siente como una liberación. A mí me fue bien porque fue como si me hubiera dado la influenza, pero saber que el COVID es una enfermedad tan agresiva te genera mucho miedo y eso fue lo más difícil para mí”
Laura Flores
TE PUEDE INTERESAR: ¿Paty Navidad o Pedrito Sola, a quién le creen más sobre el COVID-19?
Laura compartió que con la vacuna evitó que su salud se viera duramente afectada por el virus.
“Estoy convencida, y mi médico también, que mis síntomas fueron menores gracias a ella, por eso me atrevo a levantar la voz y decirle a la gente: ya dejen de hacerse los sabios y los científicos, dejen que la ciencia haga su trabajo y por favor vacúnense”
Laura Flores
La intérprete añadió que al protegerse contra el coronavirus se pueden librar de un escenario más serio.
“¿Cuál es el problema? Ponte la vacuna y evita caer muy grave en un hospital o morirte, está en tus manos tu salud”
Laura Flores
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fernanda Castillo lanza polémico mensaje a los antivacunas
La actriz se tuvo que quedar en México tras dar positivo al nuevo coronavirus y su contacto con sus hijos fue mediante videollamadas. Señaló que para poder controlar su estado emocional se dedicó a componer y leer mucho. Ahora que dio negativo a una prueba PCR, continuó con las grabaciones del programa de cocina.