Álex, el hijo de Laura Flores está internado en un hospital de Florida por una úlcera en el estómago, según informó la actriz, quien agregó que los médicos analizan la necesidad de operarlo.
Asimismo, la artista destacó en varias publicaciones en su cuenta de Instagram que este viernes su hijo, de 15 años, será sometido a una endoscopia para valorar el estado en que se encuentra y decidir si es sometido a la intervención quirúrgica, luego de que en un video anterior apuntó que el menor tendría un problema de páncreas.
¿Qué pasó con el hijo de Laura Flores?
A través de un video que transmitió desde el Cleveland Clinic de Weston, Florida, Flores apuntó que según le dijo el médico que atiende a su hijo, podría no ser necesario operarlo, por lo que confió en que este sábado ya esté fuera del hospital.
“Es muy fuerte, está entero, no se ha quejado”, refirió la también cantante sobre su hijo, de quien refirió haber pensado que era el más débil de la familia, para darse cuenta en este momento de que no es así.
Ante ello, apuntó que para el lunes ya estaría de vuelta en el trabajo, por lo que recalcó que sí estará en las funciones del espectáculo Grandiosas, donde participará como estrella invitada, programadas para el 16 de febrero en Monterrey, Nuevo León, y el 25 de febrero en Acapulco, Guerrero.
Mientras que la transmisión de este jueves, en la que informó que lavaban el estómago de su hijo para prepararlo para la endoscopia, se da luego de dos “live” en los que informó que apenas el miércoles a las 22:00 horas regresó a la CDMX desde Florida, cuando su familia le avisó que habían llevado al menor al hospital debido a que se sentía mal.
De igual forma, lamentó tener que dejar plantados a los conductores del programa “Venga la Alegría”, donde cantaría este jueves, agregando que nunca falta a un compromiso laboral, siendo ésta una situación extraordinaria, como también informó al productor Rubén Lara, con quien ensaya una obra de teatro.
En tanto que agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus admiradores, así como de compañeros de trabajo, pues afirmó que “primero soy madre”, a quienes prometió que se presentará descansada, para no cometer errores durante la presentación o los ensayos.