Laura Flores, quien al igual que sus compañeras Paty Navidad y Rebecca De Alba dio positivo al COVID-19, habló de cómo se enfrenta a la enfermedad y la importancia que representa para ella haberse puesto la vacuna, pues considera que así pudo protegerse mejor.
A diferencia de Laura Flores, Paty Navidad y Rebecca De Alba sí llegaron a un hospital para ser monitoreadas debido al coronavirus. Las tres son parte de la próxima entrega de MasterChef Celebrity, producción en la que se presentó un brote del virus SARS-Cov-2.
Laura Flores dice que la vacuna es importante a pesar del riesgo de enfermar de COVID-19
La actriz, quien hace poco lamentó que su hija se convirtiera en blanco de bullying por unas fotos suyas del pasado, comentó en un video que publicó en Instagram que ya cuenta con un esquema completo de vacunación contra el COVID-19; sin embargo, esto no la libró de contagiarse. Pese a este panorama, agregó que el biológico sí la protegió de tener síntomas más graves.
“Estoy vacunada, tengo las dos dosis de Pfizer, nadie está exento de enfermarse; sin embargo, yo sigo creyendo que la vacuna es importante a pesar de que te puedes enfermar”.
Laura Flores
Luego de contar que uno de sus principales síntomas fue sentir la nariz tapada, Laura reiteró que la vacuna ayuda a defenderse de la enfermedad.
“No piensen que porque te vas a enfermar con todo y vacuna, no sirve de nada tenerla. Sí sirve estar vacunado. Nos podemos proteger y defender ante esta terrible enfermedad”.
Laura Flores
La intérprete detalló que después de realizarse unas cuatro pruebas, pudieron confirmarle que sí se había contagiado de COVID-19.
“Los estudios nos los iban a mandar hasta la tarde, en mi camerino revisé mi celular, para mi sorpresa y como balde de agua helada, veo el resultado: positivo”.
Laura Flores
En un video más, la actriz compartió que se encuentra aislada y agradeció a las personas que han estado al pendiente de su salud.
“Estoy bien, de repente me mareo, pero estoy oxigenando muy bien, no tengo temperatura, estoy tomando mis medicamentos. Casi no me sabe la comida, percibo muy poquito sabor de la comida, pero el olor para nada, no tengo capacidad de olfato, pero estoy bien, tomando en cuenta que mucha gente está hospitalizada. Sin la vacuna, no puedo decirles dónde estaría ahorita, el lunes 23 cumplo 58 años, ¡no soy una niña!”
Laura Flores