A días de que autoridades mexicanas solicitaran a la Interpol emitir una ficha roja para buscar, localizar y detener a Laura Bozzo, se informó en algunos medios de comunicación que la conductora peruana reapareció en Twitter con un mensaje en el que explicaba por qué no cumplió con los pagos que derivaron en que fuera llamada por el SAT, tuits que fueron borrados y opacados por una publicación en la que la presentadora señala que hackearon su cuenta de la red social.
La presentadora, quien también perdió una demanda que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra por difamación, habría indicado en uno de los tuits que lamentaba no haber cumplido con el adeudo fiscal por el que se le acusa y tiene una orden de aprehensión, postura que al parecer no es real porque hackearon su cuenta.
Laura Bozzo denuncia que hackearon su cuenta en Twitter
Tras la polémica que desató la presunta reaparición de Laura Bozzo en Twitter, el mensaje más reciente en el perfil de la conductora indica que fue hackeada.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido hackeada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”
Laura Bozzo
En mensajes previos que ya no están en su cuenta, Laura Bozzo habría expresado:
“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presento es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”
En otro texto, que provocó preocupación entre los seguidores de Bozzo, se decía estar “dopada” y “encerrada”, en respuesta a un aparente mensaje que le envió el reportero Sebastián Reséndiz.
El comunicador le habría solicitado que se entregara a las autoridades lo antes posible. Tras el mensaje se filtró su supuesta respuesta.
“Me tienen dopada por mi depresión ahora me escapé y pude mandar este mensaje”
La aclaración del hackeo de la cuenta de Laura Bozzo en Twitter pone en duda los mensajes anteriores. La peruana cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal por una cantidad superior a los 12 millones de pesos.