Laura Bozzo compartió unas historias en su cuenta de Instagram en donde confesó que “el 2021 fue el peor año de su vida”.
La peruana que fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasaba los 13 millones de pesos por la venta de un inmueble embargado, comentó que tuvo el peor año.
En sus historias de Instagram felicitó a sus seguidores por el Año Nuevo y les agradeció por el apoyo que le brindaron.
“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano”, fueron sus palabras.
Bozzo también comentó que “hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchisísimo mejor y eso será en el 2022″.
La conductora compartió el pasado 24 de diciembre que pasó la Navidad en Acapulco, mediante un video del lugar en el que se estaba donde se apreciaba el mar y una gran alberca.
Días antes del 24 de diciembre, la artista compartió una publicación en la que aparecía regalando juguetes a niños y expresó que “ese era su mejor regalo”.
“Mi mejor regalo en navidad es compartir con los que menos tienen y sacarle una sonrisa a los niños”, fue lo que escribió en la publicación que juntó más de seis mil “me gusta”.
El escándalo legal de Laura Bozzo
Laura Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 13 millones de pesos por la venta de un inmueble embargado.
“Es falso que yo deba impuestos, aquí se habla de una casa embargada, y esto es falso. Yo la había ofrecido y me la rechazaron, cuando la vendí tenía todo los documentos del registro público, cualquiera puede ir al registro público y ver que esa casa nunca estuvo embargada”, reveló en una entrevista el pasado mes de noviembre.
La peruana confesó en una entrevista que había pagado más de dos millones de pesos y que por ahora estaban negociando con las pruebas que tenía.
Aseguró que “lo que se debe se paga” y aclaró que nunca fue una persecución política la ficha roja que emitió la Interpol en su contra. También aceptó que decidió darse a la fuga por los problemas de salud que padece.
“Yo soy una persona que tiene una depresión clínica desde los 8 años. Estuve un año con el estómago abierto, tuve septicemia y cáncer de mama. Yo no puedo comer cualquier cosa porque tengo divertículos, explotan y muero desangrada, si no me presente fue porque sabía que la cárcel era una sentencia de muerte anticipada”, mencionó Laura Bozzo.
La presentadora aseguró que “este delito no ameritaba prisión preventiva, y que hubo un exceso por parte del juez”.