Tras las críticas que ha recibido por sus fotos con poca ropa, Latin Lover se defendió mencionando que más allá de presumir su cuerpo en redes sociales, su intención es mostrar que a sus 54 años puede verse bien y compartió que incluso por las publicaciones con las que también desea proyectar que se siente bien, han llegado a llamarlo el “Maribel Guardia de los hombres”.
Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, respondió sobre las reacciones que han provocado sus fotos con poca ropa y ante la idea de que lo vean como a Maribel Guardia, expresó que no le molesta, sino todo lo contrario, “para allá voy”.
Latin Lover se defiende de críticas por sus fotos con poca ropa
El luchador profesional, actor y modelo, dio su punto de vista sobre las críticas que le han hecho por publicar fotos con poca ropa. En una entrevista con el programa “De primera mano”, señaló que su intención es mostrar que a los 54 años de edad, las personas pueden verse bien.
“Hay críticas muchas positivas y una que otra negativa, pero no importa. A veces me han dicho: ‘estás grande para estarte quitando la ropa’ y eso depende de cada quien. Yo soy la imagen de mi línea de suplementos y no quiero presumir mi cuerpo, sino decirle a la gente que a mis 54 años se puede ver bien y sentir mejor todavía”
Latin Lover
Sobre sus comparaciones con la mamá de Julián Figueroa indicó:
“Me dicen que soy el Maribel Guardia de los hombres, para allá voy. Y no es discriminación, pienso que es inseguridad de cada uno de ellos. Las cosas que yo hago en la televisión, el gimnasio o en mi vida personal no son para complacer a nadie, son para sentirme a gusto”
La similitud que pueden ver los críticos de Latin Lover con Maribel Guardia puede estar relacionada con la postura de la misma cantante, quien ha defendido en varias ocasiones que una mujer puede presumir un cuerpo atlético a sus más de 60 años.
En la entrevista con el programa de televisión, Latin Lover también habló de la que sería su participación en un espectáculo con el mismo formato que “Sólo para mujeres” y recordó su primera experiencia como stripper.
“Empecé a bailar como stripper hace muchos años, con 21 años, tengo 54, el gobierno del estado de Nuevo León no permitía este tipo de eventos, pero ahorita somos de mentes más abiertas”
Latin Lover