Latin Lover, destacada figura del entretenimiento por incursionar en el modelaje, la conducción televisiva y la lucha libre, acaparó en la víspera los reflectores al comentar, en entrevista, el largo viaje que emprendió tanto en México como en Estados Unidos para alcanzar el éxito personal y profesional.
El luchador Latin Lover comentó que, cuando tenía alrededor de 19 años, salió de Monterrey, Nuevo León, para dirigirse en calidad de migrante a Texas, Estados Unidos, donde realizó trabajos de limpieza y de casi cualquier actividad que le diera una remuneración. Por la noche, era stripper en centros sociales.
“(Todavía en Monterrey) y con un camión de mi papá, limpiaba empresas de tráileres; sacábamos la basura, los papeles de los baños; separábamos el cobre, el fierro, el aluminio, y lo vendíamos como fierro viejo. Mi mamá tenía una tienda de abarrotes. Fui noviero, hasta que comencé a hacer ejercicio”.
Latin Lover, listo para cualquier trabajo
Antes de migrar a Estados Unidos, Latin Lover se desempeñó como:
- Instructor en un gimnasio
- Vendedor de hamburguesas
- Stripper por las noches; su novia era su manager
Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, interpretó al Profesor Zovek en la película Roma (2018), dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Acudió a los Premios Oscar de 2019 para así acompañar a Yalitza Aparicio y a Jorge Antonio Guerrero en la premiación.
La estrella del entretenimiento en México comentó:
“Un cliente (de un gimnasio) me regaló unas entradas para la lucha libre. No me gustaba la lucha libre. Fue tal impacto que causó en mí. Me dio una beca y a los 6 meses tuve mi debut. Al principio me mareaba y vomitaba porque todo era puras maromas”.
El luchador mexicano Latin Lover parece ser una estrella más, pero pocos conocen su carrera antes de acaparar los reflectores: agregó que un promotor de cine lo eligió en una ocasión para ser el doble de un actor durante un rodaje, y desde ese momento, más otros esfuerzos, Latin Lover se convirtió en la figura que es hoy.