Lasso considera tener una relación tóxica con la música pues a pesar de quererla no siempre ha sido lo mejor para él.
En 2019, después de varios años dedicado a la música, Lasso estaba a punto de “tirar la toalla”, se había cansado del resultado que estaba teniendo, además, enfrentaba una dolorosa ruptura amorosa.
“Fue el momento más bajo, venía saliendo de una ruptura, no estaba disfrutando la música no me llenaba, cosa que cambió a raíz de ‘Un millón como tú’, declaró Lasso.
“Un millón como tú” sería su canción de despedida, sin embargo, este tema se convirtió en un parte aguas en su carrera pues más de 20 millones de visitas lo hicieron cambiar de parecer.
“Me arruinaste Netflix”, el último éxito de Lasso
Lasso está de regreso con el sencillo “Me arruinaste Netflix”, con una colaboración de Micro TDH, un tema que trata sobre las diferentes etapas que el ser humano atraviesa en una ruptura.
“Los gustos personales se arruinan con una ruptura pues muchas de las cosas que te gustan a la otra persona igual y eso hace que la recuerdes”
Lasso
Para Lasso dar a conocer sus canciones “representa un momento muy estresante, incluso de pánico pues le genera mucha ansiedad saber si va a funcionar o no”, considera que la música tiene muchos altos y bajos y cada canción te define como artista.