Las Pistas de Blue, programa infantil de Nickelodeon, cumplió 25 años, por lo que su primer conductor, conocido como Steve, regresó en un video en el que agradeció a los fans que en su niñez no dejaron de ver el programa y lo apoyaron tras su salida.
A través de su cuenta de Twitter, la cuenta de Nick Jr., el actor Steven Burns lanzó un mensaje en el que reconoció que su salida del programa fue abrupto. Cabe destacar que el canal ha optado por productos y contenido de nostalgia como el revival de iCarly.
“¿Recuerdan que solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Me voy. Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, me di cuenta que eso fue un poco abrupto”.
Steven Burns, exconductor de televisión
Steve se dirigió a quienes vieron el show durante su infancia, haciendo alusión a los cambios y a la madurez. “Comenzamos con pistas, ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben”, dijo.
El exconductor también reconoció que gracias a su salida del programa, logró hacer las cosas que quería hacer tras su salida hace 19 años.
“Toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando en estos días, y eso es super genial (…) Quería decirles que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás”.
Steve Burns
¿Qué fue de Steve, el conductor de Las Pistas de Blue?
Steve Burns, quien actualmente tiene 47 años, estudió teatro tras ganar una beca de actuación de la Universidad DeSale en Pensilvania; sin embargo, dejó sus estudios y se mudó a Nueva York para buscar un trabajo como actor.
Después de siete años de aparecer en Las Pistas de Blue, decidió abandonar la producción. Según sus propias palabras entrevista para Tech Insider en el 2017, él mismo decidió apartarse porque su apariencia ya no concordaba con su personaje juvenil.
Cabe destacar que tras su salida del show infantil, corrió el rumor de que había muerto, una especulación que él mismo desmintió. A través de sus redes sociales ha mostrado su pasión por los viajes y la fotografía.