El 3 de octubre es el Día de “Chicas pesadas” (“Mean Girls” en inglés), filme de comedia que se convirtió en un fenómeno desde hace 19 años. Los populares personajes que fueron interpretados por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan han quedado en la prosperidad por sus populares looks y originales frases.
El guion, de este clásico filme de comedia, estuvo a cargo de Tina Fey y en Unotv.com recordamos algunas de estas frases célebres es su día.
Las mejores frases de “Chicas pesadas”
- “No te odio por ser gorda, eres gorda porque te odio”
- “Ya basta de llamarse z*as o glfas entre ustedes. Son los hombres quienes deben llamarlas así”
- “Eso es tan fetch”
- “Como sea, voy a pedir queso frito”
- “Los miércoles vestimos de rosa”
- “No tengan sexo. Quedarán embarazadas y morirán”
- “Decirle a alguien gorda no te hará más delgada. Llamar a alguien estúpido no te hará ni un poco más inteligente”
- “Halloween es la única noche del año en la que las chicas pueden vestirse como z***as y nunguna otra chica puede decir nada al respecto”
- “Sé que es una retardada social y rara, pero es mi amiga”
- “Quisiera hacer un pastel de arcoíris y sonrisas y que al comerlo fuéramos felices”
- “Demasiado gay para funcionar”
Te puede interesar: Looks para celebrar el Día de Chicas pesadas
¿De qué trata “Mean Girls”?
Cady Heron (Lindsay Lohan), es una adolescente libre de prejuicios sociales y culturales, que pisa por primera vez el instituto de North Shore, una pequeña ciudad a las afueras de Chicago, Illinois.
Cady, que siempre ha vivido en África, no tiene idea de cómo es la juventud hasta que se cruza en la escuela con la “abeja reina”, representada por Regina George (Rachel McAdams).
Los verdaderos problemas comenzarán cuando Cady se enamora de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el antiguo novio de Regina.
En medio de una “falsa” amistad, comenzará la lucha por Aaron y por la popularidad del colegio, hasta que la guerra entre las chicas sube tanto de tono, que todo el instituto participará en un auténtico concurso de malicia.
Rodeada de atletas, genios de las matemáticas, profesores pirados y todo un abanico de subculturas, Cady subirá y bajará por la terrible escala social del penúltimo año.