RBD cerró su gira “Soy Rebelde Tour” con broche de oro y lo hizo en lo más alto: en el Estadio Azteca, que reportó un lleno total.
Los miles de fans se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula portando además las típicas corbatas rojas y sacos del famoso colegio Elite Way School de Rebelde. Y así se dispusieron a cantar con su grupo favorito por tres horas.
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckerman empezaron su concierto con la canción “Tras de mi”, que fue el inicio de una noche magia para aquellos que recordaron su niñez y juventud.
[TE RECOMENDAMOS: ¡La oleada rebelde! Los récords que ha roto RBD en su regreso a los escenarios]
Aunque muchos pedían la presencia de Alfonso Herrera, único integrante de RBD que no quiso participar en la gira, pero a quien sí presentaron fue al creado del grupo, Pedro Damián y le agradecieron haber dado vida al proyecto.
RBD cerró con broche de oro su reencuentro. Después de 15 años de ausencia, ante más de 80 mil espectadores y tras presentarse en seis ocasiones en el Foro Sol, así como en varias ciudades de México y países como Estados Unidos y Brasil.
El personaje de Anahí, Mía Colucci, se convirtió en icono de la moda. Desde entonces los fans de la banda se colocan una estrella en la frente, tal como lo usaba la actriz en la novela.
Durante su presentación, Anahí usó su clásico sombrero rosa, además de unas playeras que tenían un mensaje, como “la última y nos vamos”, haciendo referencia al último conciertos de su gira.
El concierto contó con todos sus éxitos y para el final Anahí, Maite, Christian, Dulce María y Christopher cerraron con “Sólo quédate en silencio“, “Sálvame“, “Nuestro amor” y con “Rebelde“.