Después de que el FBI lo detuviera por presunto fraude millonario, Larry Ramos logró salir bajo fianza. Al esposo de Ninel Conde se le acusa de haber defraudado a varias víctimas y una de ellas podría ser la cantante Alejandra Guzmán.
Larry Ramos quedó en libertad tras haber sido detenido por el FBI. Al supuesto empresario se le vio caminando tranquilo a pesar de que aún lo espera un juicio por aparentemente defraudar por un monto de 21 millones de dólares.
A Larry Ramos se le persigue desde hace tiempo en México y Estados Unidos por las presuntas estafas. Según reportes de medios, la pareja de Ninel fue detenido en el aeropuerto Fort Lauderdale de Miami, Florida el pasado viernes 16 de abril y fue hasta este martes que la información se hizo pública.
Ninel Conde se deslinda del caso de fraude de su esposo
Ante el escándalo que se desató por la detención de Larry Ramos, Ninel Conde señaló que se deslinda del caso de fraude que lo llevará a juicio.
“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”
Se indicó en un comunicado
¿Cómo cometía los fraudes Larry Ramos?
Según un documento de la Corte de Florida, el FBI ha estado investigando a Larry Ramos, de 34 años. Al parecer habría participado en un esquema de fraude de inversiones que, según testigos y registros bancarios, tuvieron lugar entre diciembre de 2013 y junio de 2020. Durante ese tiempo, Ramos y otras personas también investigadas, recaudaron más de 21 millones de dólares.