Al parecer Ninel Conde se olvida de la fuga de Larry Ramos y pocos días después de dejar muy claro que tomará acciones legales contra quien la difame por el caso de su pareja, la cantante compartió que se mantiene concentrada en un nuevo proyecto.
Ninel Conde celebró su boda con Larry Ramos a finales del 2020 y aunque en varias ocasiones se habló de las acusaciones que enfrentaba el empresario por presuntos fraudes millonarios, fue hasta este año que se agudizaron sus roces con las autoridades. En abril fue detenido y obtuvo la libertad después de pagar una fianza, sin embargo, hace días, aparentemente violó su condición de arresto domiciliario y huyó.
Así olvida Ninel Conde el arresto de Larry Ramos
La intérprete, quien mantiene una disputa legal con Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel, hizo saber a sus seguidores en qué se mantiene ocupada mientras continúa el revuelo en torno al paradero de Larry Ramos, presunto prófugo de la justicia.
Es con una gira con la que Ninel Conde olvida el escándalo de Larry Ramos, así lo compartió:
“¡Mis amores! Estas son las fechas en las que vamos a vernos, ¿están emocionados? Porque yo sí. Estoy poniéndole muchísimas ganas al making detrás de los shows para que vivan la mejor experiencia posible. No puedo esperar a que vean todo lo que estamos preparando”
En un mensaje anterior, la cantante hizo referencia al difícil momento por el que está pasando.
“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas. Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante”
Ninel Conde
Sobre el caso legal de Larry Ramos, se llegó a decir que el FBI había contactado a Ninel Conde para que declarara sobre la fuga de su esposo porque supuestamente ella estuvo en el mismo lugar cuando escapó. En un comunicado, el abogado de la también actriz desmintió esta información aclarando que ella no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, sin embargo, está dispuesta a cooperar cuando la requieran.