Este sábado diversos medios estadounidenses han reportado que el célebre periodista y presentador de radio y televisión Larry King está hospitalizado por COVID-19 en Los Ángeles.
EL periodista de 87 años, está siendo tratado en el Centro Médico Cedars-Sinai, informó ABC News el sábado.
El periodista, nacido en Brooklyn, fue el titular del “Larry King Live” en CNN de 1985 a 2010 y, más recientemente, dirigió “Larry King Now” en Ora TV.
En los últimos años Larry King ha enfrentado diversos problemas de salud debido a que ha presentado padecimientos cardíacos que se remontan a 1987, tuvo cáncer de pulmón en 2017, angioplastia y un derrame cerebral en 2019.
El presentador había permanecido hospitalizado durante el mes de noviembre debido a un problema de flujo sanguíneo y tuvo que celebrar su cumpleaños número 87 en el hospital bajo observación médica.
La publicación más reciente de Larry King en Twitter fue el 26 de noviembre, cuando compartió una imagen de él y sus dos hijos mientras vestía una gorra negra de los Dodgers de Los Ángeles.
Larry King sufrió una doble tragedia el verano pasado cuando dos de sus hijos murieron. Su hijo Andy murió de un ataque cardíaco a los 65 años y su hija Chaia murió de cáncer a los 51.
De acuerdo con diversas publicaciones en medios, el presentador se encuentra aislado, por lo que no ha podido ver a sus hijos, Chance y Cannon, y su esposa, Shawn King; sin embargo, la familia mantiene contacto con los médicos que monitorean su estado de salud.