Lana del Rey se casó con un guía turístico en un pantano
La cantante Lana del Rey se casó con su novio Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes, en un pantano de Luisiana, Estados Unidos.
El portal TMZ informó que Lana y Dufrene obtuvieron el lunes una constancia matrimonial en el juzgado de Thibodaux, Luisiana, y tres días después celebraron el enlace junto al pantano de Des Allemandes, el mismo lugar donde el novio realiza sus excursiones en barco.
Las imágenes del enlace matrimonial de la cantante de 39 años fueron dadas a conocer por el sitio Daily Mail.
En imágenes publicadas por el diario británico, se observa a la cantante del brazo de su padre, Robert Grant, de camino al altar.
La novia portaba un vestido clásico: falda larga y blusa entallada con escote y con holanes que sirvieron como mangas y un ramo de flores en la mano.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Lana del Rey, la cantante de los éxitos”Young and Beatiful” y “Summertime Sadness”?
Lana del Rey lució radiante con un maquillaje natural y el cabello peinado en una cola rizada que caía sobre sus hombros.
Mientras que el novio vistió un traje negro, camisa blanca y zapatos color marrón.
La interprete de “Young and Beautiful” se casó un mes después de hacer público su romance con Jeremy, 10 años más grande que la cantante y padre de tres hijos.
Lana del Rey conoció a Jeremy Dufrene en 2019 cuando hacía una excursión de este tipo.
El 25 de agosto fueron vistos agarrados de la mano después de disfrutar de una cena romántica en Londres, tras la actuación de la cantante en el Festival de Leeds.
Este es el primer matrimonio de la cantante, cuya fortuna se estima en 30 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, y el segundo de Dufrene.