Bajo los reflectores de la fama varios payasos han logrado el éxito, y aunque algunos lo hacen por sus rutinas cómicas, unos más le agregaron la música, como Lagrimita y Costel, el dúo que conquistó a chicos y grandes, pero ¿qué ha sido de ellos? Unotv.com te dice.
¿Quiénes fueron Lagrimita y Costel?
Lagrimita y Costel tuvieron fama en los años 2000 con una incursión en la música. El dúo tuvo un sello muy especial, pues se caracterizó por maquillaje de payasos y los atuendos coloridos.
A lo largo de su carrera, Lagrimita y Costel lanzaron varios temas musicales que se colocaron en el gusto de los fanáticos, ejemplo de ello es “En mi pancita”, lanzado en 2014 y que se desprende del material “Risas y más”.
Temas como “Bailando solo”, “Amigos no”, “Dime tú”, son otras de las canciones que Lagrimita y Costel hicieron éxitos musicales.
Pero no sólo la música formó parte de su carrera, pues también solían participar en programas de televisión.
Así luce Lagrimita y Costel
Aunque siguen estando presentes en algunos proyectos de la pantalla chica, Lagrimita y Costel también hacen apariciones en circos para sacar una que otra carcajada a chicos y grandes que asisten a las grandes carpas para pasar un buen rato.
Además, cada uno tiene un proyecto por separado. Lagrimita, por ejemplo, le dedica tiempo a hacer reír a sus fanáticos y en redes sociales comparte divertidos videos que son bien recibidos por sus seguidores, quienes reconocen el talento del payaso.
Por su parte, Costel ha defendido su carrera musical, tal como lo muestra orgulloso en sus redes sociales.
A la interpretación musical de Costel, se suma el canal oficial del payaso, en donde tiene poco más de 100 mil suscriptores y comparte algunos de sus videos musicales y datos curiosos.
Sin embargo, aunque los caminos de Lagrimita y Costel parecen ser muy diferentes, se unen en el proyecto que los catapultó a la fama, sin mencionar que son familia, pues son padre e hijo, y Lagrimita le ha dedicado emotivos mensajes a su hijo.
“Hijo, disfruta cada momento que Dios te da. Mi felicidad es ver que seas feliz. Yo deseo con todo mi ser que el Señor te siga bendiciendo en salud y amor. Sigue caminando de la mano de Dios, pues con el todo lo podrás. Bendigo tu vida, hijo, y te amo”